Normas:

1. Para participar, el equipo ha de inscribirse en el torneo a través de la Intranet del evento.

2. En la presente competición se usara el juego Rocket League (PC) en su última versión

3. Los equipos serán 2vs2. En caso de no llegar a un mínimo de equipos, el torneo se declarará desierto, es ese caso se decidirá si bajar la cuantía de los premios o directamente no realizarlo.

4. El formato de la competición ser· Eliminación Doble, el formato podría variar para adaptarse al némero de inscritos. Esto se comunicará antes del inicio del torneo

Los partidos de emparejamientos serán BO5 (Al mejor de 5)

5. Los emparejamientos y resultados estarán publicados en la intranet del evento.

6. Cada equipo estará formado por dos personas, estos deberán de estar presentes en la party.

7. Solo se jugaran en los mapas que estén actualmente en rotación competitiva, si al seleccionar aleatorio saliera uno de estos mapas, debe recrear la partida.

Los mapas a excluir son:

- Las versiones Nevadas (Aparecen en ESTADIO DHF, MANNFIELD, COLISEO UTOPIA)

- Badlands, Badlans Noche

- Tokio Underpass

- Arctagon

- Y todos los mapas del Rockets Labs ( Columnas, Cósmico, Doble Porteróa, Octógono, Paso Subterraneo y Utopía Retro)

8. El partido se jugara en RED LOCAL, Creando una SALA LOCAL.

- Modo de juego: BALÓNRUEDA
- Arena: AL AZAR
- TamaÒo del equipo: 2v2
- Dificultad de los robots: SIN ROBOTS

9. No se puede usar ningún tipo de mutador. No se debe tener activo ningún mutador, utilizando la configuración por defecto.

10. Las faltas de respeto cara el árbitro, organización y/o otros jugadores serán consideradas faltas muy graves y se podrán aplicar las sanciones más duras posibles, incluida la descalificación del jugador o del equipo entero a criterio de la organización y sin derecho a indemnización alguna, recibieran o no un aviso previo.