TPV en mantenimiento!

Resultado de imagen de dont panic take a towel

¡Buenos dias!

Hemos procedido a pausar temporalmente la venta de entradas de Netwired!, ya que tenemos un problema por el cual no se puede completar con la compra a través de tarjeta de credito.

Estamos en contacto con el proveedor para solucionar el problema a la mayor brevedad posible y volver a habilitar la venta de entradas.

Aquellos que ya habeis continuado la compra con Transferencia, podeís continuar con el proceso o avisarnos para que os cancelemos la compra por transferencia y la repitais una vez este habilitado el pago con tarjeta.

Lamentamos las molestias :(

Problemas Pago con Tarjeta.

Buenas, como nos habéis remitido, estamos experimentando en estos momentos problemas con el pago con tarjeta.

Nuestros minions parece que han encontrado el problema y lo intentarán resolver lo más pronto posible.

Informaremos cuando vuelva a funcionar correctamente. Mientras si queréis podéis realizar la inscripción mediante el método de pago de transferencia.

Sentimos las molestias.

Reserva de Puestos!

El Domingo 7 de Octubre a las 12:00 se abrirá la elección de puestos en el mapa, que podéis encontrar dentro de la Intranet.

Como años anteriores, los lideres de clan podrán elegir de una sola vez los sitios para todos sus miembros. 

Actualmente ya podéis ir preparándoos, creando vuestros clanes o uniéndoos a los que ya están creados. Dentro de la sección Mapa de la Intranet

 

Os recordamos, que para acceder a la intranet, y por lo tanto a la selección de sitio debéis de haber adquirido vuestra entrada. Los que paguéis por tarjeta de crédito podéis acceder inmediatamente, y quienes lo hagáis por transferencia, para evitar esperar a que se confirme, enviadnos el resguardo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Subcategorías