¿En serio hay gente que hace trampas al Best of netwired?

Más
1 mes 5 días antes #1990 por mik221
mik221 Publicó: ¿En serio hay gente que hace trampas al Best of netwired?
A mi me da que pensar que cada vez que jugamos en mi fila viene gente a mirar los resultados. Después de este anuncio de la retirada de la 5º prueba, me hace pensar mal. Vamos a ver, es una competición para pasarlo bien y picarse. Otros años hubo trampas exageradas con puntuaciones de 1003204324328432 puntos, pero ahora veo que se esta sofisticando la cosa.

A mayores premios, más trampas. Igual hay que reducir los premios a cosas más sencillas o dificultar las trampas por ejemplo, cuando Discord ponga el streaming para el año que viene, tener que estar retransmitiendo en directo o algo así.

No sé, siempre compito por que me gusta picarme a estas chorradas de juegos, pero aguantar a tramposos todos los años me quema un poco la moral.

En fin, sin más, por sugerir cambios y quejarme, que me apetecía (a buenas :P).

un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
1 mes 5 días antes #1995 por rugal
rugal respondió el tema: ¿En serio hay gente que hace trampas al Best of netwired?
Pues sí, es una lástima pero este año parece ser que la cosa no ha cesado, sino que ha sido todo lo contrario.
Desde la organización nos molesta enormemente estas cosas, y es posible que gracias a esos que intentan engañar tanto a la org como a los participantes, se hayan cargado la competición para futuras ediciones.

Más
1 mes 5 días antes #1997 por pableras
pableras respondió el tema: ¿En serio hay gente que hace trampas al Best of netwired?
¿Creéis que sería viable para el año que viene hacerlo a través de un canal de telegram y que se vayan mostrando las puntuaciones de los participantes en tiempo real, o algo similar?

Clan adngamer

Más
1 mes 5 días antes #1998 por alexkapi
alexkapi respondió el tema: ¿En serio hay gente que hace trampas al Best of netwired?
Pues es de las competiciones mas entretenidas, lo que habria que hacer es a lo mejor a los primeros echarles un ojo cuando terminen en su pc, es decir, al final dejan la pantalla abierta y ver que tiene el juego con el gameover y con esa puntuacion y no es un paint.

Muy entretenido el concurso y que sea por horas perfect, espero que sigais con el en prox ediciones!!!

Más
1 mes 4 días antes #2000 por Solar
Solar respondió el tema: ¿En serio hay gente que hace trampas al Best of netwired?
También podríais poner unas normas más estrictas, en cuanto a que si pilláis a alguien haciendo trampas, les elimináis de todos los torneos/concursos en los que participe, y si lo hace más de 1 edición, echarle directamente.

En general no creo que la gente juegue por los premios, sino por pasarlo bien, sobretodo en el BON.

Más
1 mes 4 días antes #2001 por mik221
mik221 respondió el tema: ¿En serio hay gente que hace trampas al Best of netwired?
Creo que la idea de alexkapi es buena. Se mandan los resultados y se espera 10-15 minutos con el navegador sin cerrar y se revisan las 2 puntuaciones más altas directamente en el ordenador.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos