Y otra vez volvemos a la carga con la actividad más divertida e INTENSA de Netwired!

Para los que no lo conozcáis, en este torneo buscamos premiar a aquel participante que tiene el espíritu más Netwired! y literalmente, "se lo curre" para ser el ganador del torneo.

DESARROLLO

 

 

El torneo consistirá en obtener las mayores puntuaciones, mejores tiempos o ser el campeón en una multitud de juegos que iremos anunciando durante la party, momentos antes de que de comienzo la hora de la prueba correspondiente. Por lo tanto, nadie sabrá el tipo de juego en el que se puntuará en la prueba hasta que se anuncie en la web. Las reglas de cada juego se indicarán en el momento de la publicación de la prueba.

Los horarios de inicio y final de todas y cada una de las pruebas se anunciarán antes de que comience la party, para que a ninguno le pille por sorpresa una prueba.

Al finalizar la party el participante que más puntos haya reunido en todas las pruebas será nombrado BEST OF NETWIRED, y por tanto, será el ganador de tan respetable título.

Los juegos serán de todo tipo, desde minijuegos flash, clásicos arcade o... cualquier otro juego locura, ya lo veréis!

¿Estás listo para ser el Best of NetWired?

  NORMAS

 

 Está prohibido modificar las puntuaciones de las pruebas, ya sea mediante modificación del código web o bien mediante la modificación de la captura con programas de edición de imágenes o similar.

En caso de detección por parte de la organización del uso de alguna de las técnicas mencionadas, el infractor será automáticamente descalificado de la competición.

  

PREMIOS

 

 

Primer clasificado:

 

Caja NZXT H630

Segundo clasificado:

Caja NZXT Lexa S

 

 

En caso de conflicto, la organización tendrá la última palabra, siendo ésta definitiva e inapelable.
La Organización se reserva el derecho de suspender o declarar el torneo desierto si lo estimase conveniente.