NetWired! 10 en marcha!

Buenas de nuevo, amigos! Un año más estamos trabajando en la nueva edición de NetWired!, como habréis podido comprobar a través de nuestras redes sociales.
De momento os recordamos las fechas oficiales, que al igual que pasadas ediciones repetiremos con 4 días haciendo coincidir con el puente del día de Todos los Santos.

Este año hemos conservado todo el registro de usuarios del año pasado, por lo que no será necesario que los que vayáis a asistir os registréis de nuevo en la web.
Los que no estéis registrados, en breve podréis ir haciéndolo, para más adelante cuando se abra el proceso de inscripción no tengáis más que hacer login y acceder al formulario de inscripción.

Queremos recordaros que el año pasado agotamos plazas, por lo que si estáis interesados en repetir la experiencia y no quedaros fuera, os recomendamos que no lo dejéis todo para la última semana. De todas formas aún queda mucho tiempo, de momento estaros tranquilos. ;)

A continuación os dejo los detalles de NetWired! 10:

Fechas: 1, 2, 3 y 4 de Noviembre de 2018.
Lugar: Plaza de Toros de La Flecha, Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

 

Iremos actualizando regularmente detalles del evento a través de la web, nuestro Twitter y Facebook, para que no os perdáis detalle.

 

 

Zona Dormitorio

 Zona de Acampada

Como años anteriores tendremos unas instalaciones donde los participantes podrán dormir, ubicadas en un recinto muy cercano a la plaza de toros, el frontón municipal cubierto, de reciente construcción y que cuenta con mejores servicios que los que contaba la zona de dormitorio de pasadas ediciones.

Las nuevas instalaciones dispondrán de vestuarios con duchas. Aunque para satisfacer la demanda en horas punta se habilitaran duchas a mayores en el polideportivo municipal, os informaremos de estas aperturas punuales durante la party. Os recomendamos a todos los participantes el uso de tienda de campaña y saco de dormir.

Al estar separada la zona de dormitorio del evento, su uso no estará disponible de forma indefinida y habrá ciertas horas en las cuales no será posible el acceso. Las horas de apertura y uso de la zona de dormitorio serán desde las 22:00 h a las 14:00 h, empezando el jueves un poco antes (sobre las 18:00 h) para poder instalar las tiendas con tranquilidad el día de inicio. El resto del tiempo (de 14:00 h a 22:00 h) permanecerá cerrado.

La instalación dispondrá de vigilancia durante el horario que permanecerá abierto, aun así, recomendamos encarecidamente no dejar cosas importantes o de valor en las tiendas.

El frontón se encuentra situado en la Calle Carromajada, a un minuto andando desde la plaza.

 

 

 

Subcategorías