El Staff de NetWired! en Euskal Encounter 25

Tras una temporada de descanso, este año varios de los componentes de AreaUrbana, capitaneados por nuestras vacas Mucita y Torete, iremos a la Euskal Encounter.

Ya tenemos el registro de la web habilitado para que lo podáis ir haciendo y así ir comentando en el foro vuestras dudas. Si todo va según lo previsto, esta semana o como muy tardar al inicio de la siguiente abriremos las inscripciones para la edición de este año.

Estaros atentos para no quedaros este año sin vuestra plaza, que el año pasado algunos ya tuvieron que sufrirlo! No lo dejéis para el final!!

Aún no tenemos cerrado completamente el cartel de actividades y competiciones, pero en los próximos días os mostraremos toda la información de las diferentes categorías.

Un saludo a todos y disfrutar de la Euskal!

 

NetWired! 9 en marcha!

Buenas de nuevo, amigos! Un año más estamos trabajando en la nueva edición de NetWired!, como habréis podido comprobar a través de nuestras redes sociales.
De momento os recordamos las fechas oficiales, que al igual que pasadas ediciones repetiremos con 4 días haciendo coincidir con el puente del Pilar.

Este año hemos conservado todo el registro de usuarios del año pasado, por lo que no será necesario que los que vayáis a asistir os registréis de nuevo en la web.
Los que no estéis registrados, en breve podréis ir haciéndolo, para más adelante cuando se abra el proceso de inscripción no tengáis más que hacer login y acceder al formulario de inscripción.

Queremos recordaros que el año pasado agotamos plazas, por lo que si estáis interesados en repetir la experiencia y no quedaros fuera, os recomendamos que no lo dejéis todo para la última semana. De todas formas aún queda mucho tiempo, de momento estaros tranquilos. ;)

A continuación os dejo los detalles de NetWired! 9:

Fechas: 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2017.
Lugar: Plaza de Toros de La Flecha, Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Precio: 30 €.

 

Iremos actualizando regularmente detalles del evento a través de la web, nuestro Twitter, Facebook y Google+, para que no os perdáis detalle.

 

 

Subcategorías